Instalaciones

La diversidad de espacios caracterizan a O Largo da Costa. 

La tapería se compone de dos salas interiores y la zona de terraza exterior que permiten desde una cena íntima hasta una comida multitudinaria.

Sencillamente maravillosa; es la única manera que nos podemos referir a nuestra terraza exterior. 

El bien mas preciado, donde en una calurosa tarde podremos divisar en la distancia, la tremenda actividad de una ciudad industrial como lo es Vigo, pero a su vez poder escuchar el canto de las aves o simplemente la calma mientras degustamos una sabrosa tapa de la casa.

Pero no podemos olvidar las entrañables noches en las que la brisa del mar penetra por una ciudad que duerme, y el cielo estrellado que podemos disfrutar mientras degustamos un fabuloso cocktail preparado por nuestro personal.


A medida que nos adentramos en las instalaciones, nos encontramos con un largo salón totalmente acristalado por uno de sus costados, que permite seguir disfrutando de las maravillosas vistas incluso en días en los que el clima nos lo impide.

En meses de invierno en los que las temperaturas son bajas y la lluvia nos visita, es una grata sensación estar contemplando como el clima se ceba duramente con la ciudad mientras degustamos un buen churrasco de ternera o un sabroso chuletón, acompañado por una exquisita ensalada de la casa y un buen vino de la tierra.

Si continuamos adentrándonos en la tapería nos encontraremos con la zona mas distendida del local.


En ella podremos charlar tranquilamente con los amigos mientras tomamos un sabroso bocadillo caliente, acompañado por una exquisita caña de cerveza o simplemente saboreamos un suculento café expreso. 

En esta zona se encuentra la barra donde nuestro personal le atenderá amable y gustosamente a todas sus peticiones.

En O Largo da Costa sabemos que lo mas importante es usted y por eso no solo nos basta con atenderle de manera profesional y correcta, si no que intentamos ofrecerle algo más, algo inolvidable y solo nos queda esperar su visita para poder mostrárselo.

Gracias por haber llegado hasta aquí.